usa-nomad-and-camera.jpg
living-room.jpg
usa-nomad-and-camera.jpg

Nuestra Historia


SCROLL DOWN

Nuestra Historia


Llegamos a Chile en el año 2009 tras graduarnos de nuestras universidades en EEUU. Después de enseñar en un reconocido instituto de Santiago por tres años, quedamos insatisfechos con su impersonal metodología para enseñar inglés. Esto nos motivó a formar un instituto que se enfocara en clases particulares y grupos pequeños, cuyo sello se centrara en la relación con los estudiantes.

Fundamos Dynamic English en el año 2012 con la misión de crear una alternativa a los institutos tradicionales. Para nosotros, los atributos que nos identifican son: la cercanía entre el profesor y el estudiante, la flexibilidad horaria para el estudiante y el mejor ambiente laboral que se trasmite en cada clase. 

Creemos que el inglés se aprende con la práctica. En Chile las personas suelen entrenar su inglés escuchando y entrenando la gramática. Pero esto no es suficiente para sostener una conversación con seguridad y fluidez.

El inglés no se aprende, el inglés se usa!

Al contrario de otros institutos que típicamente enseñan el inglés como si fuera algo académico, tenemos la convicción que el inglés es una habilidad y que se aprende con la práctica; por eso decimos que el inglés "hay que usarlo". Sin importar el nivel, el alumno debe atreverse a mantener una comunicación con un profesor nativo. Te ayudamos a transitar desde una conversación básica a una más avanzada. 

Ahora estamos en nuestro quinto año y con un equipo de más de 20 profesores nativos seguimos motivando a profesionales y estudiantes para que comiencen a usar el inglés. Sin importar la cantidad de estudiantes que tenemos, seguimos buscando que nuestros estudiantes se sientan cómodos y en confianza para que se atrevan a practicar.  

Para motivarlos aún más, además de las clases habituales, invitamos a todos nuestros alumnos una vez al mes a participar en una de nuestras actividades en inglés con profesores nativos, las que hasta ahora han sido: trekkings, bowling, happy hour, cata de vino, etc. 

FUNDADORES

andrew-web.jpg

Andrew Lakin

Andrew, co-fundador y actualmente encargado de administración y reclutamiento, nació y creció en Springfield, Missouri (sí, como Los Simpson!). Estudió administración de empresas con un enfoque en finanzas y económica en The University of Missouri. Después de graduarse, se mudó al estado de Colorado donde trabajó en un resorte de ski. Allá, conoció a muchos suramericanos y ellos prendieron su ganas de viajar, conocer otros países y culturas y aprender otro idioma.  Se certificó en la enseñanza de ingles y vino a Chile con la idea de quedarse un año. 7 años después sigue aquí, mas feliz que nunca ya que se ha dedicado su vida a mejor el nivel de ingles en Chile ya que cada día es más necesario para todos. Está dedicado a su trabajo y a cada alumno de Dynamic English, tanto un alumno particular como una empresa grande.

ted-dynamic.jpg

Ted Goetz

Ted, co-fundador de Dynamic English, es de Nueva York. Estudió historia y literatura en la Universidad de Vermont. Trabajó un año en el Metropolitan Museum of Art, un año después de graduarse de la universidad, además de trabajar en una tienda de vino por las tardes. Allí probó por primera vez un carmenere (Casillero del diablo) de Chile. Su interés en Chile comenzó a crecer y siguió con ganas de aprender el español. Entonces, decidió conseguir su certificación para enseñar el inglés internacionalmente y partió para Chile en el 2009 con la idea de vivir un año.

Un año se convirtió en dos y luego en tres porque le encantaba Chile, su paisaje, sus nuevos amigos y por supuesto el vino. En este momento trabajaba en el Instituto Chileno Norteamericano y la Universidad UCINF haciendo clases grupales de inglés. Después de tres años y ya con residencia permanente en Chile tomó la decisión junto con su colega Andrew Lakin de establecerse más en el país y independizarse con su propia escuela de inglés.

Se dio cuenta que las clases con grupos grandes no resultaban tan eficaces ya que los alumnos quieren salir del curso hablando el inglés pero sin la atención particular del profesor resulta más difícil. Entonces, Andrew y Ted buscaban fundar una escuela más personalizada con clases particulares y grupos pequeños con un enfoque en la conversación.

Actualmente, está encargado del servicio al cliente y marketing y su vino preferido ya es el Syrah del valle de limari. Le gusta hacer deporte, salir a comer mucho, viajar, y aprender nuevos idiomas.

living-room.jpg

Nuestra Misión


Clases basadas en la conversación

Nuestra Misión


Clases basadas en la conversación

De acuerdo a la experiencia que hemos obtenido impartiendo clases en Santiago, nos hemos podido encontrar con personas de diferentes orígenes, experiencias y caminos de vida muy diferentes entre unos y otros. Lo que suele pasar es que la persona que necesita mejorar su inglés puede entender algo y leer con más facilidad. Sin embargo, al momento de hablar le falta la fluidez y la confianza para desenvolverse con facilidad.

Por esta razón hemos creado Dynamic English: un instituto de profesores nativos que busca motivar al alumno con una metodología nueva. Creemos que sólo se puede aprender el Ingles al hablarlo y escucharlo. Sin importar el nivel, el alumno debe ser capaz de atreverse a mantener una comunicación con un profesor nativo. Nosotros creamos un ambiente cómodo y divertido que en vez de apagar las ganas de aprender, enciende la motivación en cada clase. Entregamos una mejor experiencia de aprendizaje del ingles.

Vamos donde tu estás; puede ser la oficina, tu casa, un café o el lugar que te acomode. Tenemos disponibilidad todos los días y a cualquier hora.