melissa-class-2.jpg
melissa-class-2.jpg

Preguntas frecuentes


SCROLL DOWN

Preguntas frecuentes


+ CUANTO TIEMPO TOMA PARA APRENDER INGLÉS?

Depende de tres factores importantes: el tiempo diario que dispones para estudiar, tu nivel actual y tus objetivos de fluidez. Si puedes dedicar 30-45 minutos al día, creemos que se puede llegar a un nivel avanzado (B2) en 6 a 9 meses desde un nivel principiante (3 cursos nuestros).

El otro factor imprescindible es el interés. Si sabes el “por que” estás aprendiendo siempre encontrarás el “cómo”. Es por eso que nuestras clases se dedican en la conversación ya que sabemos que hacer ejercicios de gramática es útil, pero es compleja y aburrida si no la usas. Diseñamos nuestros cursos siempre pensando en la manera más entretenida (ver nuestros eventos).

Acá encontrarás los niveles según el marco común europeo que usamos. Una buena meta para una persona que quiere viajar y conversar con personas en inglés es el nivel B2. Si necesitas estudiar en otro país el nivel C1 es recomendado.

Si tomas un curso particular vas a tu propio ritmo y te vamos a exigir para que vayas a un ritmo que te entregue la fluidez en solo 2-3 cursos. Sin embargo, tu necesitas hacer las tareas y ejercicios que te asigne tu profesor/a a parte de asistir a las clases.

+ CÓMO SE INSCRIBE EN EL CURSO?

Llenando el formulario de consultas aquí o enviándonos un correo al info@dyneng.cl. La primera etapa es reunirnos para conocernos y realizar la prueba de diagnóstico para ver tu nivel actual. Después de definir tu horario, nivel y conversar contigo sobre tus objetivos te enviamos una propuesta y calendario. Cuando nos confirmes la propuesta comenzamos el proceso de asignar tu profesor/a y así comenzamos.

No tenemos costos de matricula (y nunca entendimos por qué hay unos institutos con estos costos). Solo cobramos la mensualidad del curso.

+ CUALES SON LAS FORMAS DE PAGAR?

Se puede pagar por cualquier medio de pago ya sea transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito a través de webpay, cheque o depósito en el banco. Cobramos mensualmente pero si pagas con tarjeta de crédito cobramos el total del curso y tu eliges con tu banco en cuantas cuotas te gustaría pagar. Nosotros solamente trabajamos con facturas electrónicas exentas a IVA.

+ GARANTIZAN EL APRENDIZAJE?

Garantizamos que tu estarás muy contento/a con la calidad del curso y el profesor. Sin embargo, eres tú que tiene que hacer el trabajo. Somos como tu personal trainer, te apoyaremos con los mejores recursos y consejos para motivarte. Pero eres tu el que tiene que levantar el peso.

+ QUE OTROS COSTOS HAY QUE PAGAR?

El unico costo adicional es el material (libro) que recomendamos. Trabajamos con varios libros que son vendidos fuera de Chile por lo que tiene un costo adicional. Típicamente tienen valores de entre $30.000-40.000 dependiendo del nivel.

+ QUE PASA SI NO ME GUSTA EL PROFESOR?

Aunque no suele pasar, si no estás de acuerdo con tu profesor puedes solicitar un cambio si es algo que no podemos mejorar con el profesor actual. Nunca tienes que quedarte con un profesor que no es ideal para ti. El proceso de cambiar podría demorarse unos días a unas semanas dependiendo de disponibilidad de horario. Con esto queremos garantizar la calidad del curso y tu comodidad.

+ TIENEN TODOS LOS NIVELES?

Sí contamos con todos los niveles desde principiantes hasta niveles avanzados. Acá puedes revisar nuestros niveles y solicitar una prueba de diagnóstico.

+ EN QUE CONSISTE LA PRUEBA DE DIAGNÓSTICO?

Consiste en una parte oral y una parte escrita. La parte escrita la puedes realizar en cualquier momento. Se demora entre 15 minutos y tienes un máximo de 40 minutos. Con esta evaluación medimos tu vocabulario y gramática.

La otra parte tenemos que hacer en persona o por teléfono ya que es la parte oral. Consiste en una entrevista de 10-20 minutos. Así evaluamos tu fluidez. Damos más importancia a la parte oral ya que la mayoría de nuestros alumnos quieren aprender a hablar el inglés y, en general, entienden más cuando leen. Pero siempre nos podemos acomodar a tus necesidades particulares.

+ HACEN CLASES 1 VEZ POR SEMANA?

Aprender una nueva habilidad toma tiempo. Como ir al gimnasio, es mejor que vas 3-4 días a la semana en vez de ir al gimnasio un día a la semana por 6 horas. Tienes que usar el inglés frecuentemente para poder retenerlo mejor. Es por eso que recomendamos el mínimo de 2 sesiones a la semana. La verdad es que incluso con dos días a la semana es poco y por eso asignamos tareas para los días en que no estés con clases.

Sin embargo, si necesitas tomar una vez a la semana podemos intentar acomodarnos si contamos con la disponibilidad. Lo ideal para nuestros horarios son los días viernes y sábado si quieres tomar solamente una vez a la semana.

+ HAY DESCUENTO?

No tenemos descuentos ya que el precio que ofrecemos es ya pensado y es el mejor precio que podemos hacer. Queremos ayudar la mayor cantidad de personas que podemos y es por eso que el precio es ya el más bajo que podemos realizar la clase.

Es la mejor opción costo-beneficio del mercado. Somos los profesores nativos quienes fundamos, administramos, y enseñamos, utilizando un método de enseñanza probado y certificado. (No hay intermediarios entre nosotros y los estudiantes que aumenten ficticiamente los precios.)

+ QUE RECURSOS APARTE DEL LIBRO USAN?

Hoy en día existen muchos recursos online y que, en general, son gratis. Nosotros recomendamos los mejores recursos que conocemos.

Anki - Para memorizar vocabulario usamos la aplicación Anki. Anki es un sistema de repaso espaciado y ayuda a la memoria ya que solo repasas el nuevo vocabulario o puntos de gramática cuando estés a punto de olvidarlo y no antes. Así puedes retener vocabulario a tu memoria al largo plazo.

Listas de frecuencia - Sabías que hay 1,000 palabras que se usa 75% del tiempo. Con dos mil palabras entenderás 80% de lo que lees y escuchas. Entonces, siempre enseñamos el vocabulario que se usa más frecuentemente. Aquí hay una lista de las mil palabras más usadas en inglés por su quieres comenzar a estudiarlas ahora.

Forvo - Esta es una pagina web dónde puedes escuchar la pronunciación de una palabra.

Podcasts - son programas de radio hablado que se puede bajar y escuchar en el celular o en el auto. Además de eso, recomendamos libros de audio que se puede encontrar en Audible. Al comenzar a estudiar, deberías comenzar a escuchar más que lees ya que la pronunciación toma tiempo de adquirir y para muchos la comprensión oral es mucho más difícil que la comprensión de lectura. Debemos comenzar con lo que desafía más.

Simple Wiktionary - es un diccionario para personas aprendiendo el inglés. Te dará la pronunciación de la palabra, los conjugaciones si es un verbo, un imagen de la palabra, sinónimos, su definición y con cuanta frecuencia se usa.

Duolingo - para principiantes. Una aplicación para aprender vocabulario básico y gramática. Una muy buena manera de comenzar a aprender.

Por supuesto, hay muchos más que recomendamos pero estos son unos de nuestros favoritos.

+ CÓMO ASIGNAN EL PROFESOR?

Siempre comenzamos el curso con una reunion inicial donde nos conocemos mejor. En base de tu nivel, características personales y horario tratamos de emparejarte con el profesor ideal para ti. Solo asignamos el profesor cuando nos confirmes el curso para no molestar a ningún profesor nuestro si no va a resultar el curso.

+ CURSOS PARA EMPRESAS?

Trabajamos con franquicia SENCE y hacemos capacitaciones para empresas. Los valores con SENCE son distintos que nuestros cursos sin cobertura SENCE. Pregúntanos si quieres una cotización.

+ CLASES A TRAVES DE SKYPE?

También realizamos a través de Skype si viajas mucho o vives en otra ciudad. Los precios son los mismos que los cursos presenciales. Si no te puedes comprometer a un curso en persona es una muy buena opción si necesitas mayor flexibilidad.

+ A DOMICILIO?

Solo realizamos cursos a domicilio. Las clases pueden ser en tu casa, oficina o el lugar que te acomode. Contamos solamente con una oficina administrativa en Santiago Centro pero puesto que tenemos mucho movimiento adentro no recomendamos clases ahí.