las-condes.jpg
las-condes.jpg

Testimonios


SCROLL DOWN

Testimonios


Nacho Gutierrez

Periodista & Personalidad de Televisión

Cristián Ubilla

Gerente de Finanzas
Viñedos Emiliana S.A.

Arturo Arias

Sub Gerente de Ingeniería y Medioambiente
KDM Empresas


Las clases personalizadas son la mejor manera de aprender inglés. Los profesores te exigen de manera intensa el hablar en inglés independiente de que cueste o uno cometa errores, así los profesores con la corrección y exigencia logran que se mejoré mucho la comunicación en inglés. En sólo algunos meses en DE logre mejoras sustanciales en mi nivel de comprensión del idioma, mucho más de lo que antes había logrado en otros cursos de grandes instituciones.

Javiera E. Vásquez Núñez
Académica e Investigadora, Centro de Microdatos, Departamento de Economía, Universidad de Chile


Antes de conocer Dynamic English estudié durante un año en un prestigioso instituto de inglés. El problema es que todas las clases eran impersonales y no me entregaban lo que yo necesitaba para preparar el TOEFL test, el exámen de idioma que exigen las universidades norteamericanas. Aprendí gramática, pero no entendía lo que escuchaba y difícilmente podía decir algunas frases en inglés. Cuando empece con D.E. mi inglés seguía en el nivel más bajo del TOEFL test. Un año despúes, mi inglés había aumentado en un 200% y conseguí admisión en dos universidades elites en EEUU. Para todas las personas que quieran estudiar en el extranjero mi recomendación es: Don't waste your time, elige Dynamic English!"

Mauricio Bucca
Secretaría General de la Presidencia, Programa de doctorado en sociología, Cornell University


Hace ya 3 años que tomamos clases con profesores de DE. Todos ellos han sido muy profesionales y con clases muy entretenidas, además han sabido adaptarse a las necesidades de cada alumno, somos todos diferentes! Recomiendo DE sin dudarlo!

Cecilia Aguero
Directora Desarollo Corporativo, KDM Empresas

Las clases son motivadoras y divertidas y la conversación siempre se trata de temas interesantes.  Mi profesor es muy amable, profesional y siempre responde a mis dudas y necesidades particulares.  Recomiendo mucho Dynamic English.

José Miguel Bauzá
Ingeniero Agrónomo
Gerente General
Agrícola Bauzá S.A.

Recomiendo 100% Dynamic English, tuve la oportunidad de tener clases con Christian Salerno, quien pasó a ser un amigo de la familia! De hecho fue hasta a mi matrimonio! Las clases cumplieron full con mis expectativas porque las preparaban de acuerdo a mis necesidades. Los invito a que prueben con ellos, porque son súper comprometidos con sus alumnos.

Monserrat Moya
Abogada, PGYA
Especialista en RSE

Estoy muy agradecido con el trabajo que D.E. hizo conmigo. Me sirvió para sacar los puntos necesarios para estar aquí en Chicago, pero sobre todo para sentirme cómodo con mi nivel de inglés desde el momento en que llegué a los Estados Unidos.

José Manuel Eguiguren Cosmelli
Master's Program in Public Policy
University of Chicago
Harris School of Public Policy

Hace años que trabajamos nuestros proyectos con Dynamic. Los resultados han sido favorables y los profesores nativos dan gran confianza a los alumnos.
Contar con apoyo  para respaldar la gestión de la capacitación es fundamental.

Ilia González
Jefe de Recursos Humanos
TURAVION - Agencia de viajes

Tomé un curso particular en mi oficina en la hora de almuerzo y he recomendado Dynamic English a muchas colegas y amigos. Me gustó tanto que ya inscribí mis hijos y están tomando un curso en nuestra casa después del colegio. Los recomiendo mucho!

Silvana Saldivia
Proposal Team Leader IBM Software Services, IBM Sales & Distribution, Software Sales


Quieres coordinar una reunión para conversar con nosotros en persona sobre los cursos?