¿QUÉ ES COWORK ENGLISH?

Es una nueva experiencia en la que podrás vivir y aprender el inglés en una red de espacios cercanos a tu oficina, muy cómodos e ideales para que desarrolles tu aprendizaje con éxito y así logres tus metas con el idioma este año. El primer curso comenzará el martes 12 de marzo de 18:30 a 20:00 hrs (los martes y jueves). El curso tendrá una duración de 3 meses y será para un máximo de 4 a 6 personas; para que sea más personalizado que un curso masivo. 

PROFESORES NATIVOS

Creemos que sólo se puede aprender el inglés al hablarlo y escucharlo. Las clases son casi 100% en inglés y con profesores nativos, de esta manera el tiempo en la clase se aprovecha practicando, equivocándote y consultando al profesor todas las dudas que tengas. Como cualquier otra habilidad, el inglés se desarrolla experimentándolo.

¡mÉtodo sin libros!

Nuestro método no implementa libros, los libros son para repasar en casa, queremos que las clases sean solo conversacionales. Para aprender hay que equivocarse y perder el miedo a ello.

UBICACIÓN

El Bosque Norte 200, Las Condes, Santiago.

¿Cómo supiste de nosotros?

espacios

Hemos desarrollado esta iniciativa en conjunto con SPACES ofreciendo espacios ideales para poder aprender inglés, en un ambiente colaborativo, cercano a tu oficina y en donde las clases serán casi 100% en inglés.


características del curso

  • 40 horas de clases.

  • Martes y Jueves de 18:30 a 20:30 hrs.

  • Grupos de 4 a 6 personas (máximo).

  • Valor del curso $450.000.- Se puede pagar con transferencia bancaria, cheques, tarjetas de débito y crédito en 3 cuotas de $150.000.-

  • Inicio de clases en Marzo.


ubicación

El Bosque Norte 200, Las Condes, Santiago

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Patricio Hernandez.JPG

He ido adquiriendo fluidez…

Patricio Hernandez

CEO of Red Televisiva Megavisión.

“Mi experiencia con mi profesora Mariah ha sido sobresaliente. En pocos meses de sesiones he logrado revitalizar mi inglés hablado de una manera sorprendente.
He podido corregir mi pronunciación y he ido adquiriendo fluidez en la pronunciación.
Algo especial a destacar es que el curso me ha permitido focalizar mi aprendizaje en la temáticas propias de mi profesión ligada al mundo de las comunicaciones. Estoy muy agradecido por el apoyo profesional que he recibido.”

Leer más testimonios…


En colaboración con

SPACE_logo_Black xs.png