Nuestros eventos

Como otras habilidades, el inglés se debe practicar constantemente para perfeccionarlo. Además, puede ser difícil y aburrido estudiar solamente en una sala de clases. Es por eso que hacemos actividades fuera de la sala de clase una vez al mes. La idea es que puedas practicar tu inglés en un lugar más relajado y divertido.

Estas actividades no son intercambios de lenguaje ya que es 100% en inglés y guiadas por profesores nativos de Dynamic English, lo que te permite practicar tu inglés sin tener que usar el español. Son oportunidades increíbles para desarrollar y poner en práctica tu capacidad de hablar y comunicar efectivamente el inglés.

Para aprender el inglés hay que mantener la motivación y es por eso que ofrecemos esto una vez al mes. Para nuestros alumnos estas actividades son gratuitas, solo se tiene que pagar si la actividad tiene un costo (entrada al parque, bebidas, etc.).

También, ofrecemos cupos para el publico general. Así puedes conocer a los profesores de Dynamic English y nuestra forma de enseñar inglés.

Próximo Evento

¡Vamos de paseo al Jardín Japonés de Santiago! Ven a disfrutar, conversar y practicar tu inglés con nuestros profesores nativos en un ambiente relajado fuera de la sala de clases. ¡También tendremos un picnic!

  • ¿Dónde?: Jardín Japones, Parque Metropolitana, Meet at Pedro de Valdivia Nte entrance to Cerro San Cristobal, metro Pedro de Valdivia.

  • ¿Cuándo?: Sábado el 28 de septiembre de 13:00 a 15:00 Hrs.

  • ¿Cómo me inscribo?: Llenando el formulario de abajo.

  • ¿Cuánto?: Gratis, pero trae algo para compartir durante el picnic

¡Inscríbete aquí!